Hernán Casciari charló con Pablo Seoane en una entrevista radial y se refirió al próximo estreno de El mejor infarto de mi vida, la serie que emitirá Disney + a partir del 24 de enero. El editor y fundador de Orsai recordó parte ese período personal en el que casi muere de un ataque cardíaco en Montevideo, Uruguay. Asimismo, el escritor se refirió a sus adicciones, a su intervención en el mundo audiovisual y a la coyuntura política.
«El mejor infarto de mi vida» es una serie basada en el libro de Casciari, donde cuenta 36 relatos antes, durante y después de un infarto de miocardio. En la piel del escritor se mete Alan Sabbag y en el de su novia de entonces, Alba Molina, quien interpreta a Concha. «Es muy divertido» comenta el escritor sobre verse reflejado en el personaje de Alan y un futuro proyecto donde Darío Barassi lo interpretará también.
En la trama, se cuenta desde sus últimos días con la madre de su hija en España hasta su internación. El autor cuenta todo lo ocurrido desde el momento cero donde se encontró solo con la mano en el pecho esperando que llegue la ambulancia y recordando a aquellos hombres que pasaron por su vida y se encontraron en las mismas condiciones.
Hernán cuenta que antes de su ataque al corazón, su cuerpo y las cosas que lo rodeaban, ya le estaban avisando de lo que se avecinaba. Él, en ese entonces, no se cuidaba y pensaba que probablemente iba a morir joven. Fue un cambio absoluto que nunca había pensado, como mejorar su salud, relaciones amorosas y volver a Argentina.
Escuchá la nota completa en el recorte de Youtube: