Dante Spinetta charló con Pablo Seoane y anticipó que tras el lanzamiento del single Starlight, pronto se vendrá un nuevo álbum. El ex Illya Kuryaki, además, explicó por qué devuelta convocó a un colaborador de Prince, cuál es su búsqueda en lo que será el futuro disco, se refirió a su actuación en el Quilmes Rock -tanto la personal como la que integró con los Serú- y, como era de esperar, recordó a su padre.

Respecto del material nuevo, explicó por qué convocó nuevamente a Michael B. Nelson, reconocido trombonista y arreglista que colaboró con Prince. Si bien, el músico solo se encargó de una parte de los vientos, Dante reconoció que ese toque distintivo que plasmó en el material anterior (Mesa Dulce) quiso replicarlo en lo que viene.

A su vez, recordó su reciente presentación en el Quilmes Rock, y confesó que tuvo muchos problemas técnicos arriba del escenario que lo hicieron padecer durante su presentación. No obstante, reconoció que tanto el público, como allegados colegas le comentaron que su presentación fue muy buena.

En el mismo finde, el guitarrista y cantante también fue invitado a la presentación de dos Serú: Pedro Aznar y David Lebón, quien dijo que es como un tío para él. Dante expresó que tocar con ambos temas de los llamados Beatles argentinos, fue un sueño cumplido.

Asimismo, el músico reconoció el legado de su padre, recordó a su madre también y hasta explicó cómo fue festejar su cumpleaños el día de la final de Madrid, entre River y Boca. “Se me tiraron todos encima, solo recuerdo que quedé abajo de todos”, recordó con una sonrisa este famoso hincha del millonario que nació un 9 de diciembre.

Ponele play al recorte de Youtube y escuchá la nota completa.